La cabaña

1. Creo que la gente que cree en Dios no está loca ni mucho menos ,pero , está muerto , así que es imposible verlo y mucho menos estar con él un fin de semana entero. Es alguien que hemos creado nosotros mismos y es un personaje que existe pero en nuestra cabeza , no físicamente. Nosotros aunque decidamos creer que eso es verdad , nunca vamos a estar seguros al 100% de que esa persona lo ha vivido , a no ser que nos ocurra a nosotros.

2.  Es una pregunta muy interesante . Bajo mi punto de vista , es totalmente lógico que la niña piense eso , ya que tiene toda la razón . Supuestamente Dios es bueno con nosotros y nos ayuda pero , si es así , ¿por qué permitió que muriera la princesa y Jesús ? Yo le hubiese respondido : Cada acto tiene su consecuencia , la princesa se sacrificó para salvar a su pueblo y Jesús igual , ambos no murieron en vano , lo hicieron por luchar por sus seres queridos y eso Dios lo sabía , tal vez sean recompensados en el cielo.

3. Papá - Dios solo quiere el bien para mackenzie y para todos sus hijos , no quiere tener esclavos ni robots , quiere hermanos que no se sientan obligados a seguir sus creencias y pensamientos .
Si tiene que ver con la predestinación ya que ,desde el momento en el que naces estás sometido a órdenes y normas ya sean malas o buenas. También desde que naces estamos predestinados a estudiar , tener una carrera , casarnos... si estamos predestinados , no somos libres , somos esclavos .

4. Yo sinceramente pienso que por una parte si dejo a missy de lado , por el contrario habría evitado que le sucediera eso tan cruel. Pero volviendo a la pregunta anterior , ¿y si el asesino estaba predestinado a serlo? , ¿y si missy estaba predestinada a morir? Nunca podremos saberlo realmente no comprobar si esto es así , pero Papa-Dios , tras la muerte de missy , una vez estando en el cielo la estaba cuidando .

5. A Papá - Dios se le presenta como mujer porque mackenzie nunca tuvo buen trato con su padre ya que lo maltrataba y le hacía daño. Por eso tal vez hubiera tenido más roces si hubiera sido padre , pero como la figura maternal no le faltó nunca , al ser una mujer se sentiria más agusto.

6. Es importante  saber perdona y saber pedir perdón . Mack al decir: te perdono , se seguía sintiendo enfadado, pero uno se quita un peso de encima cuando personas a alguien y a veces esta bien q alguien te diga perdón si se han equivocado. Aunque nosotros no seamos quienes hayamos hecho algo mal , no tenemos porque vivir con la preocupación y con eso en la cabeza ... es mejor perdonar a esa persona y sentirte de este modo mejor contigo mismo.

7. Desde mi punto de vista me a parecido una película original y de estas que te hacen pensar. Yo no soy creyente pero si creo en algo . Creo en el destino y en la predestinación . No se si el autor dio por hecho que la vida de missy estaba predestinada a acabar así , pero en cualquier caso , me ha parecido interesante y reflexiva. Tenemos que saber perdonar , tenemos que aprender a dejar ir cuando se debe. Pienso que todo ocurre por algo , tal vez missy murió por algún motivo ... para hacer que su padre se diera cuenta de la importancia de Dios ... nunca lo sabremos a no ser que contactemos con el que escribió está obra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mis Zapatos - Corto y moraleja sobre los valores de la vida

EMMA WATSON por los derechos de las mujeres